Fabricantes

Aprenda como usar Caboki:

Es muy fácil usar Caboki

Para obtener mejores resultados, lávese la cabeza con su champú habitual y seque su cabello con un secador de pelo o dejar que se seque al aire completamente. Peine o cepille su cabello como lo hace normalmente. No utilice gomina o laca para el cabello antes de las aplicaciones.

Agite el bote antes de aplicar Caboki para evitar de esta forma que las fibras de keratina queden apelmazadas; a continuación, sostenga la botella por encima de la zona donde tenga el cabello fino y quiera aplicar el producto e inclénela a unos 45 grados. Agitar suavemente la botella como si de un salero se tratase.


Puede ajustar la inclinación de la botella para aumentar o disminuir la cantidad de fibras que salen de la botella.

Es recomendable empezar a aplicar el producto por la parte posterior de la cabeza e ir avanzando hacia la parte frontal. Si es necesario, vuelva a repetir está acción. Con los dedos o un peine disperse las fibras sobre las zonas donde el cabello sea más fino y evitar que quede más cantidad de producto en una determinada zona de la cabeza. (Es muy importante este paso para poder conseguir un resultado natural).

Para aplicar Caboki en la zona frontal, coloque su mano por debajo de la línea del cabello para evitar que Caboki pueda entrale en los ojos o caerle en la cara.

Después de cada aplicación, peine suavemente el cabello en el lugar donde ha aplicado Caboki si es necesario.

Por último, aplique un poco de laca fijadora sobre el cabello para conseguir una mejor fijación de las fibras al cabello. Mantenga siempre una distancia superior a 10 cm.

ERRORES COMUNES

plicar demasiado producto la primera vez:

Utilizando Caboki, no necesitará gastar mucho producto para cubrir las zonas con menos cabello en cada aplicación. Deberá utilizar poco producto y extenderlo adecuadamente para evitar su apelmazamiento, utilizando los dedos o un peine.

Pelo demasiado corto:

Debe tener un cabello con al menos 1 cm de altura para que Caboki sea eficaz. Si tiene el cabello demasiado corto, espere a que crezca antes de aplicar el producto.

Imitar a los profesionales:

Después de ver nuestros vídeos de demostración, algunas personas tratan de aplicar Caboki como el profesional hace en los videos ("apretando el bote contra en el pelo"). Si utiliza Caboki por primera vez, es probable que no logre lo que los profesionales hacen en los videos (lo han hecho miles de veces!). Recomendamos que al comienzo siga las instrucciones indicadas anteriormente (con el tiempo es posible que pueda aplicarlo como un profesional).

El uso excesivo de producto:

Tu cabello puede lucir 10 años más joven con sólo un poco de Caboki, sin embargo usar más producto del que verdaderamente necesitas puede llegar a ofrecer un resultado poco natural. Así que si usted tiene 50 años, olvídese de tener un pelo como cuando tenía 18; sea más realista consiga que su cabello rejuvenezca entre 5,10 o 20 años. También recuerda que no debes usar en áreas donde hay poco o ningún pelo en el cuero cabelludo.

Se necesita práctica para lograr los mejores resultados. Si inicialmente resulta un desafío, no se preocupe; obtendrá mejores resultados con el transcurso de las aplicaciones.

Consejos: Cuando se utiliza Caboki por primera vez, es útil tener alguién que te aconseje si lo estas aplicando correctamente.