Caboki 30 gr

Este bote contiene 30 gr (1.06 oz). Tiene una duración aproximada de 50 a 90 días.

Más detalles

PRECIO:

35,00 €

Selecciona tu color

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
16 calificación(es) - 7 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario


Más información

Caboki es un gran avance para la pérdida del cabello, sus fibras de keratina natural se adhieren al cabello ocultando las claridades y transformando el cabello fino en un cabello lleno de volumen. Utilizado por miles de personas en el mundo, Caboki elimina al instante la apariencia de falta de cabello. Recuperarás la confianza al instante.

El maquillaje capilar más efectivo del mercado.

Descubra el secreto para conseguir una cabeza llena de pelo y más grueso en menos de 30 segundos.
Ingredientes 100% naturales.

CARACTERISTICAS:

  • Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.
  • No mancha ni la ropa ni la piel.
  • Para una mejor fijación puede utilizar laca.
  • Puede ser utilizado en condiciones de viento, lluvia y sudoración.
  • Fácil aplicación.
  • Elimina al instante los signos de falta de cabello.
  • Aspecto 100% natural.
  • Calidad profesional.
  • Sin aditivos químicos.



Cómo funciona Caboki?

Cuando aplica las micro fibras de keratina de caboki sobre las zonas donde tiene menos cabello o un cabello muy fino, caboki se adhiere al cabello existente simulando un pelo 100% natural, convirtiendo al momento su cabello fino en un cabello grueso y con más volumen; eliminando de este modo las zonas donde tiene menos cabello.

En sólo unos segundos conseguirá volver a tener pelo.


Cabellos Finos

Caboki se adhiere al cabello

Cabellos más gruesos

Las fibras de caboki son 100% naturales, no contienen aditivos sintéticos o químicos que puedan dañar su cabello o su cuero cabelludo; incluyo personas hipoalergénicos, pueden utilizar nuestro producto. Gracias a sus propiedades, Caboki se une al cabello mediante cargas electromagnéticas, dando un aspecto 100% natural; nadie notará que lo lleva puesto.

Gracias a la amplia gama de colores, no tendrás problemas en elegir el color que más vaya con tu cabello.

Demostración aplicación Caboki:

Comentarios

Preguntas Frecuentes


- Caboki funciona en personas que no tengan nada de cabello?

Para que las fibras de keratina de Caboki funcionen correctamente, debe de existir algo de cabello para que pueda adherirse a el; de lo contrario no funciona, por mucho producto que utilice no logrará conseguir el resultado deseado.

- Manchan las fibras de Caboki?

Las micro fibras de Caboki no manchan ni la piel ni la ropa que lleve puesta. Si cae sobre la ropa, únicamente tendrá que sacudirlas como si de polvo se tratase.

- Cómo se aplica Caboki?

Únicamente deberá poner el bote de Caboki hacia abajo y dirigirlo hacia la zona o zonas donde tenga menos cabello y realizar pequeños movimientos para que las fibras salgan del bote y se adhieran al cabello existente. En sólo unos segundos, conseguirá el resultado buscado.

- Necesito a alguien para que me ayude a aplicarlo?

No, usted mismo podrá aplicar caboki; tan sólo necesitará la ayuda de un espejo.

- Debe tener el cabello un largo determinado para aplicar el producto?

Si, para que caboki funcione a la perfección, el largo mínimo del cabello debe de ser superior a 1 cm, ya que de lo contrario, las fibras no se unirán al cabello existente.

- Puedo peinarme después de aplicar Caboki?

Si, se recomienda utilizar un peine para colocar las fibras en el lugar deseado, y conseguir así el look apropiado.

- Cómo consigo una mayor fijación del producto?

Si lo desea, puede utlizar cualquier laca, para conseguir una mayor fijación del producto.

- Puedo usarlo con mi tratamiento de Minoxidil?

Si, Caboki es compatible con tratamientos cuyo principal activo es el Minoxidil; tan sólo deberá esperar entre 30 y 45 minutos a que se hayan cerrado por completo los poros del cuero cabelludo tras la aplicación del tratamiento.

- Afecta Caboki al crecimiento del cabello?

No, Caboki ni retrasa ni aumenta el crecimiento del cabello; únicamente es un maquillaje capilar.

- Cómo elimino Caboki de la cabeza?

Muy fácil, tan sólo deberá lavarse la cabeza con su champú habitual.

- Funciona en Mujeres?

Si, Caboki funciona tanto en hombres como en mujeres.

- Puedo utilizar un secador o plancha alisadora?

Si, pero siempre antes de aplicar Caboki.

- Se pueden mezclar los colores que hay de Caboki?

Si; si usted tiene mechas, tan sólo deberá mezclar en un bote los dos colores que quiera combirnar, y trás ser bien agitado, podrá aplicarlo de forma normal.

- Tiempo de entrega?

Los pedidos que tengan que ser enviados en la península, serán entregados en un plazo de 24 horas.
Los pedidos que vayan a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla, serán entregados por Correos en un plazo de 48/72 horas.

- Cuando se envia mi pedido, hay alguna referencia de la compra mi paquete?

No, en ninguna zona del sobre de la mensajería, aparecerá que el pedido es de nuestra web.

- Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar sus pedidos a través de las siguientes formas de pago: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PAYPAL.

Cómo usar

 

Es muy fácil usar Caboki, tan sólo tendrá que seguir nuestras recomendaciones:

Para obtener mejores resultados, lávese la cabeza con su champú habitual y seque su cabello con un secador de pelo o dejar que se seque al aire completamente. Peine o cepille su cabello como lo hace normalmente. No utilice gomina o laca para el cabello antes de las aplicaciones.

Agite el bote antes de aplicar Caboki para evitar de esta forma que las fibras de keratina queden apelmazadas; a continuación, sostenga la botella por encima de la zona donde tenga el cabello fino y quiera aplicar el producto e inclénela a unos 45 grados. Agitar suavemente la botella como si de un salero se tratase.


Puede ajustar la inclinación de la botella para aumentar o disminuir la cantidad de fibras que salen de la botella.

Es recomendable empezar a aplicar el producto por la parte posterior de la cabeza e ir avanzando hacia la parte frontal. Si es necesario, vuelva a repetir está acción. Con los dedos o un peine disperse las fibras sobre las zonas donde el cabello sea más fino y evitar que quede más cantidad de producto en una determinada zona de la cabeza. (Es muy importante este paso para poder conseguir un resultado natural).

Para aplicar Caboki en la zona frontal, coloque su mano por debajo de la línea del cabello para evitar que Caboki pueda entrale en los ojos o caerle en la cara.

Después de cada aplicación, peine suavemente el cabello en el lugar donde ha aplicado Caboki si es necesario.

Por último, aplique un poco de laca fijadora sobre el cabello para conseguir una mejor fijación de las fibras al cabello. Mantenga siempre una distancia superior a 10 cm.

ERRORES COMUNES

plicar demasiado producto la primera vez:

Utilizando Caboki, no necesitará gastar mucho producto para cubrir las zonas con menos cabello en cada aplicación. Deberá utilizar poco producto y extenderlo adecuadamente para evitar su apelmazamiento, utilizando los dedos o un peine.

Pelo demasiado corto:

Debe tener un cabello con al menos 1 cm de altura para que Caboki sea eficaz. Si tiene el cabello demasiado corto, espere a que crezca antes de aplicar el producto.

Imitar a los profesionales:

Después de ver nuestros vídeos de demostración, algunas personas tratan de aplicar Caboki como el profesional hace en los videos ("apretando el bote contra en el pelo"). Si utiliza Caboki por primera vez, es probable que no logre lo que los profesionales hacen en los videos (lo han hecho miles de veces!). Recomendamos que al comienzo siga las instrucciones indicadas anteriormente (con el tiempo es posible que pueda aplicarlo como un profesional).

El uso excesivo de producto:

Tu cabello puede lucir 10 años más joven con sólo un poco de Caboki, sin embargo usar más producto del que verdaderamente necesitas puede llegar a ofrecer un resultado poco natural. Así que si usted tiene 50 años, olvídese de tener un pelo como cuando tenía 18; sea más realista consiga que su cabello rejuvenezca entre 5,10 o 20 años. También recuerda que no debes usar en áreas donde hay poco o ningún pelo en el cuero cabelludo.

Se necesita práctica para lograr los mejores resultados. Si inicialmente resulta un desafío, no se preocupe; obtendrá mejores resultados con el transcurso de las aplicaciones.

Consejos: Cuando se utiliza Caboki por primera vez, es útil tener alguién que te aconseje si lo estas aplicando correctamente.

Por Bernardo E. (Guadassuar, España) el09 Abr. 2019 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por Juan C. (Madrid, España) el10 Ene. 2019 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por Javier B. (Madrid, España) el02 Ene. 2019 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por José Ramón F. (Verín, España) el05 Marzo 2018 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por Javier G. (Madrid, España) el28 Feb. 2017 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por JAVIER M. (A CORUÑA, España) el27 Jul. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el17 Abr. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
Recomendado

Lo recomiendo sobre todo por su facíl uso y por su eficacia, estoy muy satisfecho con este producto

Por el17 Abr. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
Cómodo

producto muy cómodo, gracias a su tamaño se puede llevar en el bolso en caso de pequeños retoques.

Por el16 Abr. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
Gran rapidez

Lo recibí muy rapidamente, tengo que decir que este producto es de muy facíl uso y no se nota nada.

Por el14 Abr. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
Excelente

uso estas fibras desde hace algún tiempo, la verdad es que es un producto muy eficaz.

Por el12 Abr. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
Discreto

Este producto es una alternativa a los trasplantes de cabellos. Es mucho más economico, y muy discreto, lo recomiendo!

Por el10 Abr. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
Estupendo

Tengo problemas de calvicie por algunas zonas pero este producto es estupendo simula el pelo natural llegando a camuflarlo.

Por Juan Manuel O. (Ecija, España) el13 Marzo 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por Albert G. (La Xara - Denia, España) el21 Feb. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por Wilson F. (Corralejo, España (no peninsula)) el18 Feb. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Ubrique, España) el27 Ene. 2016 (Caboki 30 gr) :
(5/5
He recuperado mi confianza

muchas gracias

1 Otros productos que te pueden interesar: