Envío y devoluciones

Realizamos envíos rápidos y seguros, procesando cada pedido en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Además, ofrecemos una política de devoluciones flexible: si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días desde la recepción para devolver el producto en su estado original.

Nuestro compromiso es asegurar tu satisfacción en cada etapa del proceso, incluyendo un servicio de atención al cliente disponible para cualquier duda sobre envíos o devoluciones. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra confiable para todos nuestros clientes.

Envíos en penísula

Si realiza su pedido de lunes a jueves antes de las 16.30h, recibirá su paquete en 24/48h laborales. Los pedidos realizados los viernes antes de las 14.00h, serán entregados el lunes de la próxima semana.

Si realiza su pedido en fin de semana, este será entregado a lo largo del martes ya que son enviados todos los pedidos del fin de semana el lunes.

Nos esforzamos en preparar y enviar todos los pedidos con la mayor rapidez posible para que recibas tu compra en el menor tiempo. Recibirás un número de seguimiento en cuanto tu paquete esté en camino para que puedas monitorear su progreso y conocer su fecha de entrega exacta. En caso de días festivos o fenómenos meteorológicos, el plazo de entrega podría variar.

Envíos no peninsulares

Si la dirección de entrega de su pedido está en: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla, este será enviado por Correos; siendo entregado en un plazo de 3-4 días laborables.

Tarifas de envío a Canarias, Ceuta y Melilla.

    • Pedidos inferiores a 99 €: 9,65 € (IVA incluido)

    • Pedidos a partir de 99 €: 4,50 € (IVA incluido.

Para tramitar envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, es imprescindible que nos facilite su número de DNI. Además, le aconsejamos que el valor de su pedido no supere los 150 € para evitar posibles cargos aduaneros o demoras en la entrega.

Calidad garantizada

Caboki cumple con
altos estándares de calidad.

Envío rápido

Procesamos y enviamos
tu pedido en 24/48h.

Compra sin preocupaciones

Política devolución de
30 días con producto precintado.

Devoluciones

Al tratarse de productos cosméticos no se pueden realizar cambios si estos han sido abiertos o manipulados. Por normas sanitarias no podemos hacerlo. Las devoluciones corren a cargo del cliente, incluyendo los gastos de envío. No nos hacemos responsables del servicio de mensajería, por lo que te recomendamos usar un método seguro y rastreable. Los productos deben ser devueltos en su estado original para procesar la devolución.